N° Proceso: 150

Descripción proceso: Prestación de servicios profesionales en el área de salud, brindando asesoría en el diseño y validación de una propuesta de instrumento para la valoración de las prácticas de autocuidado en adultos sanos, en la población del Tolima, de conformidad con el Proyecto código 200117.

Fecha apertura:  27 de junio de 2018

Fecha de cierre:  29 de junio de 2018, hasta las 11:00 a.m.

Especificaciones: En fisico en la oficina de contratación Sede Oficina Investigaciones - Edificio los Ocobos o vía correo electrónico en formato pdf al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Cinco millones de pesos ($ 5.000.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos