Mie, 12 Agosto 2020 12:09:32 pm

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA DOCENTES CATEDRÁTICOS
MODALIDAD PRESENCIAL SEMESTRE A DE 2020

ACTIVIDADES PRESENCIAL
Publicación de los perfiles de las convocatorias en la página web 07 de febrero de 2020
Inscripción y recepción de hojas de vida

Del 07 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del 12 de febrero de 2020

Publicación de listado de preseleccionados 18 de febrero de 2020
Reclamaciones a los listados de preseleccionados

Hasta las 6:00 p.m. del 19 de febrero de
2020

Respuestas a las reclamaciones de los listados de preseleccionados 21 de febrero de 2020
Entrevistas Del 28 de febrero al 04 de marzo de 2020
Publicación de resultados finales 09 de marzo de 2020
Reclamaciones a los resultados de los listados finales

Hasta las 6:00 p.m. del 10 de marzo de 2020

Respuestas a las reclamaciones de los resultados de los listados finales 12 de marzo de 2020

Icono pdf Calendario

ADENDA

Teniendo en cuenta que el día miércoles 12 de febrero de 2020 se laboró en jornada continua y por tal razón no se recibieron las hojas de vida hasta la hora prevista en el calendario previsto para la segunda convocatoria docentes catedráticos Semestre A-2020, la secretaría académica de la Universidad del Tolima informa que el plazo para recepción de hojas de vida es hasta las 11:00 a.m., del día 14 de febrero de 2020.

Nota:

• Los aspirantes deberán presentar una hoja de vida por cada asignatura en la que deseen concursar.
  • Cada hoja de vida deberá acompañarse de un oficio remisorio, indicando claramente el perfil al que se desea aplicar, y la asignatura de su interés en el concurso.
  • Las hojas de vida deberán llevar los soportes de la información registrada en la misma.

LAS HOJAS DE VIDA DEBERÁN SER ENTREGADAS CON LOS RESPECTIVOS SOPORTES, EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA RESPECTIVA FACULTAD