Kevin Romero Potes8

Murales Universidad del Tolima

video institucional

Artista: Kevin Romero Potes

Biografía: Es estudiante de la Universidad del Tolima, tiene 17 años y viene de Fusagasugá, Cundinamarca. Le gusta el tema de las artes y lleva en ese mundo mágico hace aproximadamente 7 años, pintando y dibujando, queriendo llevar a otro nivel sus habilidades para en un futuro ser un artista profesional y reconocido.

Muralista6

Título de la obra: Los niños tranquilos

Descripción de la obra: La obra consiste en demostrar a través de los niños la tranquilidad y la inocencia que se puede llegar a perder con el paso de los años , demostrando que esa es de las mejores etapas de la vida en la cual uno aprende muchísimas cosas que se llevan por toda la vida.