CIRCULARES ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Icono pdf Circular Informativa N° 001. (16 de febrero de 2024) Certificados estatus estudiantes.

ss

banners web 13

OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Nuestra Misión:

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, es la dependencia encargada del registro y custodia de la información y documentación que fundamenta la historia académica de estudiantes, egresados y graduados de los programas de pregrado y posgrado de las modalidades presencial y distancia, con criterios de eficiencia, transparencia y responsabilidad, en pro de la excelencia académica, garantizando la elaboración veraz y confiable de constancias, hojas de vida y tramites de grados.

Nuestra Visión:

La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico en el año 2020 será la dependencia que este en capacidad de consolidar la información de los procesos académicos de la universidad, con una infraestructura tecnológica de punta que permita a los usuarios internos y externos la consulta en línea y el registro de procesos académicos en el sistema de información de manera efectiva.

Nayer Dassmeny Castañeda Moncaleano

Dirección de Admisiones, Registro y Control Académico