launiversidad1 Normatividad Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje

Coordinación de Gestión y Educación Ambiental - Normatividad

Aquí podrá acceder a los diferentes Actos Administrativos de la Universidad del Tolima en relación con Coordinación de Gestión y Educación Ambiental:

PDFResolución No. 0172 de 2017 (17 de febrero) "Por medio de la cual se expide el reglamento del servicio de aseo, recolección y disposición de los desechos en la Universidad del Tolima"

PDFAcuerdo No. 005 de 2015 (28 de enero) "Por el cual se crea la Asignatura Electiva Cátedra Ambiental “Gonzalo Palomino Ortiz” en el plan de estudios de todos los programas de pregrado la Universidad del Tolima".

PDFAcuerdo No. 111 de 2007 (3 de octubre) "Por el cual se crea el Comité y se aprueba el Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Hospitalarios en la Universidad del Tolima".

PDFResolución No. 1028 de 2004 (23 de septiembre) "Por el cual se crea una comisión para estructurar el Sistema de gestión Ambiental en la Universidad del Tolima".

PDFDocumento de Compromiso Institucional Ambiental.

Boletín Ambiental

El Boletín Ambiental es una publicación semestral realizada en articulación con la Coordinación de Gestión y Educación Ambiental y el Observatorio del Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias, con el fin de informar a la comunidad educativa los diferentes indicadores ambientales como lo son el porcentaje de micro partículas del aire, el gasto de energía de la universidad, el gasto de agua, el porcentaje de porcentaje de eliminación de residuos peligrosos de la Universidad del Tolima.

b ambiental4

IMÁGEN BOLETÍN 1            IMAGEN BOLETIN 2       boletin 3