launiversidad1 Invitación N° 160 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 160

Descripción proceso:  Realizar la Interventoría Técnica, Administrativa, Financiera y Contable de los Estudios y Diseños para la Formulación y Estructuración del proyecto de Remodelación del Edificio de Aulas Bloque 03 de la Sede Central de la Universidad del Tolima, Según Requerimientos De La Universidad.

Fecha de Publicación:  15 de agosto de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas y cierre: 21 de agosto de 2018, a las 3:00 p.m.

Fecha Publicación Acta de Cierre y de Evaluación: 23 de agosto de 2018.

Fecha  de Publicación de Observaciones:  27 de agosto de 2018

Fecha de Respuesta a la Evaluación y Definitiva: 29 de agosto de 2018

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en archivo PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Presupuesto:  TREINTA Y NUEVE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL CIENPESOS MCTE ($39.258.100)

Estado: