Lun, 17 Diciembre 2018 1:21:11 pm
/viceadministrativa_s.jpg Puertas y ventanas y vidrio - (Ornamentación)

Puertas y ventanas y vidirio - (Ornamentación)

Código: 30170000

Descripción: A éste grupo lo componen algunos de los siguientes bienes: Todo tipo de formas elaboradas en ornamentación y elementos elaborados en vidrio o láminas de vidrio, entre otros.

Requisitos:

• Debe adjuntar Antecedentes fiscales y disciplinarios, cámara de comercio y rut actualizado

Condiciones comerciales

• Gastos de contratista:
    • Estampillas pro electrificación rural 1% del valor de la orden de compra antes de iva
    • Descuentos según ley tributaria
    • Si el valor de la orden de compra es mayor a 20 SMMLV, deberá tomar una póliza única de garantía cumplimiento y calidad por el valor del 20% de la misma.
  • Los criterios de selección para todas las ofertas son: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PRECIO

Por favor diligenciar el formato, con nombre y firma en el espacio respectivo, escanearlo y enviarlo al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

N°   Rad Objeto CDP Inicio Cierre Documentos Observaciones
 01 060 Bolsas, jabones  $4.933.500 22/02/2018   Formato