Lun, 17 Diciembre 2018 11:47:24 am
/viceadministrativa_s.jpg Equipos, accesorios y suministros de arte y manualidades

Equipos, accesorios y suministros de arte y manualidades

Código: 60120000

Descripción: A éste grupo lo componen algunos de los siguientes bienes: Todo tipo de equipos, accesorios de equipos y elementos utilizados en la realización de manualidades y obras de arte entre otros.

Requisitos:

• Debe adjuntar Antecedentes fiscales y disciplinarios, cámara de comercio y rut actualizado

Condiciones comerciales

• Gastos de contratista:
    • Estampillas pro electrificación rural 1% del valor de la orden de compra antes de iva
    • Descuentos según ley tributaria
    • Si el valor de la orden de compra es mayor a 20 SMMLV, deberá tomar una póliza única de garantía cumplimiento y calidad por el valor del 20% de la misma.
  • Los criterios de selección para todas las ofertas son: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y PRECIO

Por favor diligenciar el formato, con nombre y firma en el espacio respectivo, escanearlo y enviarlo al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

N°  N° Radic Objeto CDP Inicio Cierre Documentos Observaciones