N° Proceso: 198

Descripción proceso:  “Contratación del servicio de análisis de laboratorio de Secuenciación de Sanger de fragmentos de PCR previamente purificados para 120 reacciones, necesarios para el desarrollo del producto estudios epidemiológicos del proyecto “Innovación y Gestión Técnico Científica para el desarrollo de la Cadena Ovino Caprina en el Departamento del Tolima”. Código 730115”.

Fecha de Publicación:  16 de noviembre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  21 de noviembre de 2018, hasta las 10:00 a.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre y Acta de Evaluación: 22 de noviembre de 2018

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en PDF en un solo archivo al correo electrónico:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Presupuesto:   TRES MILLONES DE PESOS ($3.000.000.00) MCTE.

Estado: