N° Proceso: 182

Descripción proceso:   “Prestación de servicios para realizar medidas por difracción de rayos X de 40 muestras en polvo de FeAl, FeSi, NdFeB, en el marco de los proyectos códigos No. 100230516 y No. 90230516”.

Fecha de Publicación:  25 de septiembre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  28 de Septiembre de 2018, hasta las 5:00 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre y Acta de Evaluación: 1 de octubre de 2018.

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en PDF en un solo archivo al correo electrónico:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Presupuesto:   TRES MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS ($3.600.000.00) MCTE.

Estado: