Mie, 12 Agosto 2020 1:11:15 pm
launiversidad1 Misión y Visión

ss

Constancias de estudio y hojas de vida

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico presta el servicio de manera personal e intransferible salvo autorización autenticada para los estudiantes activos, retirados, egresados y graduados de los diferentes programas académicos en la modalidad presencial y distancia de pregrado y posgrado.

Las solicitudes se pueden presentar actualmente a través de los CREAD en el caso de los estudiantes de Educación a Distancia y en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académica ubicada en el bloque 15 sede central de la Universidad del Tolima para los demás estudiantes.

Nota: Los certificados se están expidiendo de manera virtual por motivo de la emergencia sanitaria, por favor tenga en cuenta las siguientes indicaciones  donde se explica como es el proceso para la expedición de los certificados.

certificados

Nuestra Misión:

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, es la dependencia encargada del registro y custodia de la información y documentación que fundamenta la historia académica de estudiantes, egresados y graduados de los programas de pregrado y posgrado de las modalidades presencial y distancia, con criterios de eficiencia, transparencia y responsabilidad, en pro de la excelencia académica, garantizando la elaboración veraz y confiable de constancias, hojas de vida y tramites de grados.

Nuestra Visión:

La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico en el año 2020 será la dependencia que este en capacidad de consolidar la información de los procesos académicos de la universidad, con una infraestructura tecnológica de punta que permita a los usuarios internos y externos la consulta en línea y el registro de procesos académicos en el sistema de información de manera efectiva.

Esteban Mauricio Lara Hernández
Jefe Oficina de Registro y Control Académico