N° Proceso: 017

Descripción proceso:   “Realizar la interventoría técnica, administrativa, legal y financiera al acuerdo de transacción suscrito con el Representante Legal y consorciado solidario, William Cardona Olmos del Consorcio CLB Tolima 2014, el cual tiene por objeto la terminación de la construcción del Hospital Veterinario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Sede Sur Barrio Miramar – Universidad del Tolima”.

Fecha de Publicación:  14 de septiembre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  21 de septiembre de 2018, de 8:00 a.m. 11:30 a.m. en físico en la Oficina de Contratación.

Fecha Publicación Acta de Recepción y Cierre; y del Informe de Evaluación: 24 de septiembre de 2018, en la página web de la Universidad del Tolima.

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en archivo PDF en un solo archivo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:  CIENTO NOVENTA Y SEIS MILLONES DE PESOS. ($196.000.000) M/CTE.

N° Proceso: 016

Descripción proceso:   “Realizar el mejoramiento del sistema de riego y agua potable de la Granja Armero – CURDN”.

Fecha de Publicación:  11 de septiembre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  20 de septiembre de 2018, de 8:00 a.m. 12:00 m. y de 2:00 a 3:00 p.m. en físico en la Oficina de Contratación.

Presupuesto:   TRESCIENTOS DIECISIETE MILLONES DE PESOS. ($317.000.000) M/CTE.

N° Proceso: 012

Descripción proceso:  Suministro de una cámara hiperespectral que mide la intensidad de la energía lumínica reflejada por los materiales en el rango espectral de 400 a  1000nm, para el cumplimiento de los objetivos propuestos dentro del proyecto “DESARROLLO DE CONOCIMIENTO PARA LA GENERACION DE TECNOLOGIAS DE PRODUCCION Y POSTCOSECHA DEL AGUACATE HASS EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA (Código 110617)

Fecha apertura: 31 de mayo de 2018

Fecha de cierre: 12 de junio de 2018

Presupuesto:  Ciento sesenta y cuatro millones de pesos Colombianos ($164.000.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios previos
  • Icono pdf Invitación
  • Icono pdf Anexo modificatorio 1
  • Icono pdf Anexo modificatorio 2
  • Icono pdf Respuesta a observaciones
  • Icono pdf Evaluación financiera
  • Icono pdf Evaluación técnica
  • Icono pdf Formato evaluación propuestas

N° Proceso: 015

Descripción proceso:   Entregar en título de arrendamiento las instalaciones avícolas de la granja el Recreo, ubicada en la vereda Caracolí, municipio del Guamo-Tolima propiedad de la universidad del Tolima".

Fecha de Publicación:  3 de septiembre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  10 de septiembre de 2018, de 8:00 a.m. 12:00 m. y de 2:00 a 3:30 p.m. en físico en la Oficina de Contratación.

Fecha Publicación Acta de Recepción y Cierre; y del Informe de Evaluación: 12 de septiembre de 2018, en la página web de la Universidad del Tolima.

Presupuesto: DOSCIENTOS CUARENTA MILLONES DE PESOS. ($240.000.000) M/CTE.

N° Proceso: 013

Descripción proceso:  Contratar los servicios para realizar talleres de conocimiento y articulación, talleres de capacitación y alfabetización en actividades de I+D+I, estudios de vigilancia tecnológica, un análisis de brechas tecnológicas y agenda de investigación tecnológica de mediano y largo plazo y para desarrollar el objetivo 1 y 2 del Convenio Interadministrativo No. 2077 de 2017, suscrito entre la Universidad del Tolima y la Gobernación del Tolima, en el marco del proyecto “DESARROLLO DE VENTAJAS COMPETITIVAS MEDIANTE ACTIVIDADES I+D+I EN OCHO CADENAS DEL SECTOR AGROPECUARIO EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA (Código 120617).

Fecha apertura: 10 de agosto de 2018

Fecha de cierre: 17 de agosto de 2018

Presupuesto: Cuatrocientos cuarenta y ocho millones doscientos setenta y tres mil pesos ($448.273.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios previos