N° Proceso: 006

Descripción proceso: Prestar servicios profesionales de intermediación y asesoría en la formulación y manejo de los programas de seguros que requiere la Universidad del Tolima.

Fecha de Publicación: 06 de abril de 2020

Fecha Límite para presentación de ofertas: 13 de abril de 2020 HASTA LAS 3:00 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 13 de abril de 2020 HASTA LAS 3:00 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: $0

Estudios Previos