Lun, 18 Enero 2021 10:07:16 am

N° Proceso: 212

Descripción proceso: “Prestar servicio de capacitación en Especialización en Vigilancia Educativa durante 60 horas para veintisiete (27) funcionarios y Especialización en Supervisión Educativa durante 30 horas para un (1) funcionario, los cuales deberán estar certificadas. Adicional a la capacitación se debe brindar una prueba de polígono certificado para el personal de vigilancia (28 funcionarios). Tolima.”

Fecha de Publicación: 5 de diciembre de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas: 7 de diciembre de 2018, hasta las 3:00 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre y Acta de Evaluación: 10 de diciembre de 2018

Especificaciones: La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado, en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en PDF en un solo archivo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: CUATRO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL PESOS ($4.688.000.00) MCTE.

Estudios Previos
Invitación