N° Proceso: 058

Descripción proceso:  Servicio de Arrendamiento de Auditorio ubicado en en los Municipios de Chaparral y Planadas, para la realización de tres (3) ceremonias de graduación de los estudiantes de los Centros Regionales de Chaparral y Planadas durante el año 2018.

Fecha apertura: 22 de marzo de 2018

Fecha de cierre:

Especificaciones: La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada via correo electronico en un solo archivo PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN AUDITORIO CHAPARRAL y el número de invitación

Presupuesto: Novecientos mil pesos ($900.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos