N° Proceso: 065

Descripción proceso:  Prestar servicios tecnológicos o profesionales para la toma de datos en campo, realizar análisis de laboratorio en nutrición de rumiantes y apoyar la investigación en el marco del proyecto "Innovación y Gestión Técnico Científica para el Desarrollo de la Cadena Ovino Caprina en el departamento del Tolima"

Fecha apertura: 02 de abril de 2018

Fecha de cierre:04 de abril de 2018 de 8:30 a.m a 11:30 a.m

Especificaciones: La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente cerrado y sellado.

Lugar: Oficina de Investigaciones y Desarrollo Científico de la Universidad del Tolima, Sede Centro edificio Los Ocobos, Cra. 5° con calle 10 esquina, cuarto piso

Presupuesto: Cuatro millones quinientos seis mil ochocientos cuarenta pesos ($4.506.840)MCTE

• Icono pdf Estudios Previos
  • Icono pdf Invitación