N° Proceso: 008
Descripción proceso:

Fecha de Publicación: 21 de marzo de 2019

Fecha Límite para presentación de ofertas: 26 de marzo de 2019, hasta las 04:30 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 26 de marzo de 2019

Publicación Acta de Evaluación: 27 de marzo de 2019.

Especificaciones: Contrato de interventoría para realizar el seguimiento técnico, administrativo, jurídico, financiero y contable del proyecto y de los contratos que se derivan del proyecto denominado "Implementación de una estrategia de Apropiación Social del Conocimiento basada en innovación para la infancia, la adolescencia y la juventud en el departamento del Tolima" código 820113, aprobado en el Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías mediante acuerdo 008 del 23 de agosto de 2013.

Correo electrónico para observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES NOVENTA Y SEIS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE COLOMBIANA ($ 288.096.000) M/CTE incluido el IVA,

Estudios Previos
Invitación