N° Proceso: 159

Descripción proceso: Suministro e instalación de un aire acondicionado, piso techo, con sistema de compresor inverter, bajo consumo de energía, alta eficiencia, con gas refrige-rante ecológico r 410 de 60.000 btu/h. Para ser instalado en la Sala de Consejos del bloque 10 de la sede central de la Universidad del Tolima.

Fecha apertura:  13 de Agosto de 2018

Fecha de cierre:  15 de Agosto de 2018 hasta las 12:00 m.

Especificaciones: En físico en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en archivo PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido

Presupuesto: Trece millones de pesos ($13.000.000,00) M/CTE.

• Icono pdf Estudios Previos
  • Icono pdf Invitación