Unidad administrativa en la que se realizan las diferentes actividades que tienen que ver con la liquidación de la matrícula y demás novedades que afectan este proceso, para todos los estudiantes, basada en normas institucionales previamente establecidas.

Liquidación de Matrículas a Estudiantes Nuevos - Presencial

En este proceso se realiza la liquidación y elaboración de los recibos de matrícula administrativa.

Para la liquidación de matrícula los estudiantes deben presentar el formulario de liquidación de matrículas, con soportes en las fechas establecidas.

Base para la liquidación de los derechos de inscripción, matrícula y complementarios (pecuniarios)

• Responsable correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención:

• Lunes a jueves: de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00
  • Viernes: de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Maritza Castro Quiñonez
Jefe Oficina de Matrículas