N° Proceso: 166

Descripción proceso:   Prestación de servicios logísticos, incluyendo el suministro de desayunos, almuerzos y refrigerios para la realización de eventos dentro del marco del Proyecto “DESARROLLO DE VENTAJAS COMPETITIVAS MEDIANTE ACTIVIDADES DE I+D+I EN OCHO CADENAS DEL SECTOR AGROPECUARIO EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA”, aprobado en OCAD del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, según acuerdo 001 del 20 de diciembre de 2012, con el equipo de trabajo, el equipo de seguimiento y los representantes de las entidades cooperantes.

Fecha de Publicación:  24 de agosto de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  28 de agosto de 2018, a las 5:00 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción y Cierre; y del Acta de Evaluación: 29 de agosto de 2018.

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en un solo archivo PDF al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:  DIECINUEVE MILLONES DE PESOS ($19.000.000,00) M/CTE.

Estado: