Mar, 25 Septiembre 2018 9:22:49 am
launiversidad1 República Dominicana

Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana (MESCYT)

Vencimiento: 29/Nov/2020

Objeto del convenio

• Desarrollar cooperación mutua en materia de Ciencia, Tecnología, Telecomunicaciones e Innovación de la siguiente manera: a. Intercambio de docentes, investigadores y personal de investigación y administrativo. b. Intercambio de estudiantes. c. Desarrollo de proyectos de investigación en comú. d. Desarrollo de programas de postgrado y formación continua. e. Organización y ofertas de charlas, congresos, simposis y otras actividades académicas. f. Intercambio de información y material académico. g. Fomentos de otro tipo de cooperación académica de común acuerdo.

Programas académicos en común

• Se determina a través de convenios específicos

Sitio Web