Sáb, 25 Mayo 2019 8:58:36 am
launiversidad1 Misión y Visión

ss

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico presta el servicio de manera personal e intransferible salvo autorización autenticada para los estudiantes activos, retirados, egresados y graduados de los diferentes programas académicos en la modalidad presencial y distancia de pregrado y posgrado.

Las solicitudes se pueden presentar actualmente a través de los CREAD en el caso de los estudiantes de Educación a Distancia y en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académica ubicada en el bloque 15 sede central de la Universidad del Tolima para los demás estudiantes.

INSTRUCTIVO PARA TRAMITE DE CONSTANCIAS Y HOJAS DE VIDA

TRAMITE

• Consignar en el Banco Popular:

* Presencial: Cuenta Corriente N° 110-550-04016-6

* Distancia: Cuenta Ahorros N° 220-550-12575-1

• Presentar consignación en las ventanillas de la Oficina de Registro y Control Académico.
  • Consultar en la ventanilla el monto por concepto de estampillas.
  • Reclamar en la ventanilla de según el día indicado por el funcionario.
  • Entregar AUTORIZACIÓN firmada si un tercero reclama el documento solicitado.
  • Horario de Atención - Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.

SERVICIOS ACADEMICOS  VALOR

CONSTANCIAS

(Matricula, Intensidad Horaria, Nivel, terminación de estudio, promedio de carrera para graduados y Conducta)  $ 13.000

HOJA DE VIDA O CERTIFICADOS DE NOTAS

Estudiante Activo:

(Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera)

Estudiante Retirado:

Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera

Estudiante Egresado (No Graduado):

Estudiantes que terminaron asignaturas y aun no se han graduado.

Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera

Estudiantes Graduados:

Estudiantes que obtuvieron título en La Universidad.

Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo, Carrera y Nombre del Trabajo de Grado

Nuestra Misión:

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, es la dependencia encargada del registro y custodia de la información y documentación que fundamenta la historia académica de estudiantes, egresados y graduados de los programas de pregrado y posgrado de las modalidades presencial y distancia, con criterios de eficiencia, transparencia y responsabilidad, en pro de la excelencia académica, garantizando la elaboración veraz y confiable de constancias, hojas de vida y tramites de grados.

Nuestra Visión:

La Oficina de Admisiones Registro y Control Académico en el año 2020 será la dependencia que este en capacidad de consolidar la información de los procesos académicos de la universidad, con una infraestructura tecnológica de punta que permita a los usuarios internos y externos la consulta en línea y el registro de procesos académicos en el sistema de información de manera efectiva.

Esteban Mauricio Lara Hernández
Jefe Oficina de Registro y Control Académico