/viceacademica_ofi Regionalización

La  Regionalización se  constituye  en  un  proyecto  que  articula  la  docencia,  la investigación y la proyección social con acciones orientadas a la articulación con el currículo  que  permita  poner  el  conocimiento  al  servicio  de  la  solución  de problemas  territoriales, desde dos actividades centrales.

seminario regionalizacion

1. Formar a la comunidad universitaria en temas de contexto regional

Labor realizada a través de talleres y trabajo de campo con el apoyo de estudiantes y docentes del área de humanisticas. El propósito es el de formar sobre contexto regional.

2. Programa de Prácticas Académicas y Servicio Social

Contribuir al desarrollo local y regional  a partir de la articulación de las funciones misionales universitarias, con los requerimientos de los territorios a través de la vinculación de los estudiantes en las prácticas académicas  y servicio social universitario.

En el marco de este programa  se  realizan diferentes convenios con entidades públicas y privadas para la vinculación de estudiantes de los diferentes programas académicos de modalidad de educación a Distancia y presencial.

2.  Programa de Prácticas Académicas y Servicio Social

Contribuir al desarrollo local y regional  a partir de la articulación de las funciones misionales universitarias, con los requerimientos de los territorios a través de la vinculación de los estudiantes en las prácticas académicas  y servicio social  universitario.

Regionalización 1
Regionalización 2