N° Proceso: 162

Descripción proceso:   Contratación del servicio de análisis de laboratorio para la determinación de ácidos grasos en 24 muestras de carne ovino por cromatografía, necesarios para el desarrollo de los objetivos establecidos en el proyecto “Estrategias para la generación de valor agregado en sistemas pecuarios alternativos en el departamento del Tolima”, código 3401114.

Fecha de Publicación:  23 de agosto de 2018

Fecha Límite para presentación de ofertas:  27 de agosto de 2018, a las 4:30 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción y Cierre; y del Acta de Evaluación: 28 de agosto de 2018.

Especificaciones:   La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado,  en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, o en un solo archivo PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dentro del horario establecido.

Presupuesto:  CINCO MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($5,640.000.00) M/CTE.

Estado: