LIBRERÍA UNIVERSITARIA

libreria

LIBRERÍA UNIVERSITARIA - SERVICIOS

La Librería Universitaria tiene diferentes propuestas de lectura en cuanto a temas y géneros que abarcan las distintas áreas del conocimiento para el desarrollo y fortalecimiento del intelecto de toda la comunidad universitaria y extrauniversitaria, así como también recuerdos o souvenirs con nuestro logo tipo.

LIBRERÍA UNIVERSITARIA

La Librería Universitaria viene trabajando hace algunos años dentro del alma mater en el marco de la comercialización de productos de marca institucional, tanto como de los libros que han sido producidos por nuestra propia comunidad, así como de recuerdos o souvenirs con nuestro logo tipo, convirtiéndose en una vitrina del conocimiento y la apropiación de nuestra marca institucional.

Nuestro objetivo es consolidarnos como o área relevante de la universidad, teniendo en cuenta la necesidad de los integrantes de la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y funcionarios en sus dos modalidades y extrauniversitaria de poder contar con un espacio donde puedan adquirir libros de las diferentes casas editoriales y el sello editorial UT, accesorios que fortalezcan y visibilicen la imagen institucional., y un espacio para el esparcimiento a través de distintos talleres que se impartirán desde la Librería Universitaria.

Contacto:

Isabel Cristina Rojas, Técnico – Encargada Librería