N° Proceso: 001

Descripción proceso: Adelantar las obras de adecuación, mejoramiento y mantenimiento del inmueble donde se instalará y operará el parque interactivo “Innovamente” en el marco del Proyecto “Implementación de una Estrategia de Apropiación Social del Conocimiento basada en Innovación para la Infancia, la Adolescencia y la Juventud del Departamento del Tolima” código 820113, aprobado en OCAD del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías mediante acuerdo 008 del 23 de agosto de 2013.

Fecha de Publicación: 6 de abril de 2020

Fecha Límite para presentación de ofertas: 15 de abril de 2020, HASTA LAS 4:00 PM, AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 15 de abril de 2020

Especificaciones: La propuesta debe ser enviada AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto:El presupuesto oficial para la contratación (según precios del mercado), A.I.U. y demás tributos que se causen por el hecho de su celebración, ejecución y liquidación, es de MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y SIETE MILLONES TRESCIENTOS DIECISEIS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS M/CTE (1.647.316.935,00), valor respaldado con Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1346 de 18 días del mes de marzo del 2020

El proponente deberá tener en cuenta que el valor propuesto deberá contemplar los gastos administrativos a que haya lugar para su legalización, pago de impuestos y descuentos a la hora del pago.

Documentos.

Memorando de Apertura