launiversidad1 Invitación N° 025 de 2019 Selección Menor Cuantía

N° Proceso: 025

Descripción proceso: “Suministrar productos para cárnicos y pescados para el Restaurante Universitario de la sede central de la Universidad del Tolima el semestre B de 2019”.

Fecha de Publicación: 8 de agosto de 2019

Fecha Límite para presentación de ofertas: 13 de agosto de 2019, hasta las 10:00 a.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 13 de agosto de 2019.

Fecha Publicación informe de Evaluación: 14 de agosto de 2019

Especificaciones: La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado en la Oficina de Contratación de la Universidad del Tolima, sede central, ubicada en el barrio Santa Helena parte alta de la ciudad de Ibagué - Tolima.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: CIENTO CINCUENTA Y CINCO MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL SEISCIENTOS VEINTICINCO PESOS ($155.354.625,00)) M/CTE.

Estudios Previos
Invitación