launiversidad1 Invitación N° 006 Selección Menor Cuantía

N° Proceso: 006

Descripción proceso: “COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS SALAS DE INFORMÁTICA DEL BLOQUE 31A DE LA SEDE CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA.”

Fecha de Publicación: 18 de marzo de 2019

Fecha Límite para presentación de ofertas: 22 de marzo de 2019, hasta las 3:00 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 22 de marzo de 2019

Informe de Evaluación: 26 de marzo de 2019

Especificaciones: La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado, y en CD en la Oficina de Contratación Sede Central de la Universidad del Tolima, dentro del horario establecido.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: El presupuesto estimado es QUINIENTOS SIETE MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL CIENTO NOVENTA Y TRES M/CTE ($ 507.277.193) M/CTE, valor respaldado con Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 1305 del 12 de marzo de 2019

Estudios Previos
Análisis del sector
Invitación

• Ficha tecnica (Anexo 3

Respuestas a las Observaciones

Anexo Modificatorio No. 01

Ficha Tecnica - Anexo 3

Anexo 2

Acta de Recepcion y Cierre

Anexo Modificatorio No. 2

Informe de Evaluación de propuestas

Respuesta Señores NEXCOMPUTER S.A.S.

Evaluación Financiera Final

Evaluación Jurídica y Técnica Final