joomla social share plugin
Mie, 27 Enero 2021 7:28:46 pm
rectoria_ofi Invitación N° 154 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 154

Descripción proceso: Suministrar Gas Licuado de Petróleo (GLP) para el Restaurante Universitario de la Sede Central de la Universidad del Tolima para el Semestre B 2018.

Fecha apertura:  03 de agosto de 2018

Fecha de cierre:  08 de agosto de 2018 hasta las 3:00 p.m.

Especificaciones: En físico en sobre sellado en la Oficina de Contratación en la Sede Central Universidad del Tolima o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Once millones cuatrocientos mil pesos ($11.400.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos