joomla social share plugin
Mie, 27 Enero 2021 6:49:18 pm
rectoria_ofi Invitación N° 135 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 135

Descripción proceso: Prestación de servicio para realizar exámenes de optometría'a los admitidos en los programas presenciales de la universidad del Tolirna, para el semestre B-2018.

Fecha apertura:  12 de junio de 2018

Fecha de cierre:  14 de junio de 2018

Especificaciones: Entregar propuesta en medio fisico en sobre sellado en la oficina de Contratación de la Universidad del Tolima Sede  Central o en PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Nueve millones trescientos quince mil setecientos cinco  pesos ($9.315.705) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos
  • Icono pdf Invitación