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Escudo
Lun, 10 Diciembre 2018 3:51:43 pm
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
/viceadministrativa_s.jpg Sección Compras

Sección responsable de las actividades necesarias para la ejecución del Plan de Compras de Bienes hasta 100 SMMLV. Sus funciones consisten en la adquisición de los bienes y elementos necesarios para el desarrollo de los procesos y procedimientos institucionales.

Adquisición de bienes y servicios

Se debe realizar mediante el procedimiento diseñado para la compra de bienes por ordenes de compra.  (Revisar procedimiento BS-P01)

  • Para solicitar la adquisición de un bien se debe diligenciar el Formato solicitud de disponibilidad presupuestal y necesidades de bienes BS-P01-F01 con la firma del ordenador del gasto respectivo y envíar a la Oficina de Desarrollo Institucional. Este mismo formato en digital debe ser diligenciado y enviado a la sección de compras.
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  • Una vez el proveedor entrega a almacén los elementos solicitados, el supervisor debe diligenciar la Constancia de Recibo a Satisfacción BS-P03-F07
  1. Solicitud de tiquetes aéreos. 
    El funcionario y/o docente solicitantente debe diligenciar el Formato de Solicitud de tiquetes aéreos BS-P01-F05 en medio físico, anexando la Solicitud de Disponibilidad Presupuestal GF-P01-F01 y el Certificado de Disponibilidad Presupuestal GF-P01-F02,  debe enviar los documentos a la Oficina de Desarrollo Institucional para aprobación con copia en medio fisico y digital a la Sección de Compras.
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  2. Adquisiciones por caja menor.
    Se diligencia el formato - Solicitud de compra, recuerde que debe estar firmado por el Jefe de la Oficina solicitante; si la solicitud implica la compra de equipos de cómputo, o partes del mismo debe presentar el Concepto Tecnico expedido por el área de Mantenimiento de Hardware y Software.
    Estos documentos se presentan en la sección de compras para aprobación del Jefe de la División de Servicios Administrativos.
  3. Invitaciones a cotizar. 
    Cuando se requiera comprar un bien, la sección de compras lo publicará en la página web de la Universidad y los proveedores podrán enviar las invitaciones a cotizar al correo de la sección de compras. 
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Hermel Alfonso Huertas Araméndiz
Profesional Universitario Sección Compras
Tel:  
2771212-2772031 Ext: 9126-9167 Fax:1005
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