Sección responsable de las actividades necesarias para la ejecución del Plan de Compras de Bienes hasta 100 SMMLV. Sus funciones consisten en la adquisición de los bienes y elementos necesarios para el desarrollo de los procesos y procedimientos institucionales.
Adquisición de bienes y servicios
Se debe realizar mediante el procedimiento diseñado para la compra de bienes por ordenes de compra. (Revisar procedimiento BS-P01)
- Para solicitar la adquisición de un bien se debe diligenciar el Formato solicitud de disponibilidad presupuestal y necesidades de bienes BS-P01-F01 con la firma del ordenador del gasto respectivo y envíar a la Oficina de Desarrollo Institucional. Este mismo formato en digital debe ser diligenciado y enviado a la sección de compras.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Una vez el proveedor entrega a almacén los elementos solicitados, el supervisor debe diligenciar la Constancia de Recibo a Satisfacción BS-P03-F07
- Solicitud de tiquetes aéreos.
El funcionario y/o docente solicitantente debe diligenciar el Formato de Solicitud de tiquetes aéreos BS-P01-F05 en medio físico, anexando la Solicitud de Disponibilidad Presupuestal GF-P01-F01 y el Certificado de Disponibilidad Presupuestal GF-P01-F02, debe enviar los documentos a la Oficina de Desarrollo Institucional para aprobación con copia en medio fisico y digital a la Sección de Compras.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Adquisiciones por caja menor.
Se diligencia el formato - Solicitud de compra, recuerde que debe estar firmado por el Jefe de la Oficina solicitante; si la solicitud implica la compra de equipos de cómputo, o partes del mismo debe presentar el Concepto Tecnico expedido por el área de Mantenimiento de Hardware y Software.
Estos documentos se presentan en la sección de compras para aprobación del Jefe de la División de Servicios Administrativos. - Invitaciones a cotizar.
Cuando se requiera comprar un bien, la sección de compras lo publicará en la página web de la Universidad y los proveedores podrán enviar las invitaciones a cotizar al correo de la sección de compras.
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Hermel Alfonso Huertas Araméndiz
Profesional Universitario Sección Compras
Tel: 2771212-2772031 Ext: 9126-9167 Fax:1005
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