Welcome to administrativos   Click to listen highlighted text! Welcome to administrativos Powered By GSpeech
Escudo
Mie, 12 Diciembre 2018 12:34:49 am
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
/viceadministrativa_s.jpg Documentos de interés

Asignación salarial

Icono pdf Asignación salarial año 2016 según Decreto 229 del 12 de febrero de 2016.

Icono pdf Asignación salarial año 2017 según Decreto 999 del 9 junio de 2017

Directorio de servidores públicos

SIGEP: Directorio completo de funcionarios y contratistas

Directorio: Universidad del Tolima

Manual de funciones y competencia

Icono pdf Manual de funciones y competencias 

Icono pdf Acuerdo 006 del 2012 Consejo Superior: "Por medio del cual se establece la planta global de personal de la Universidad del Tolima".

Socialización Avance Proyecto Modernización y Rediseño Organizacional 16 de agosto de 2018.

Icono pdf Índice documentos entregados

Presentación: Proyecto modernización y rediseño organizacional 

0. Documento Introductorio presentación

Icono pdf Documento introductorio presentación

1.  Mapa de procesos

ico image Propuesta mapa de procesos Universidad del Tolima


1.1. Proceso de Docencia

1.1.1. Procedimientos

Icono pdf  Procedimiento Gestión Curricular

Icono pdf  Procedimiento para el desarrollo del docente

Icono pdf  Procedimiento para la calidad académica institucional

Icono pdf  Procedimiento para la calidad de los programas académicos de la institución

Icono pdf  Procedimiento para la gestión de la educación regional

1.1.2. Instructivos

Icono pdf Instructivo para asignar puntaje salarial o bonificación por productividad académica

Icono pdf Instructivo para asignar puntaje salarial por evaluación de desempeño y experiencia calificada

Icono pdf Instructivo para crear, modificar y extender programas académicos de pregrado

Icono pdf Instructivo para demandar actividades académicas

Icono pdf Instructivo para la concertación y aprobación de las labores académicas de docentes

Icono pdf Instructivo para la renovación de registro calificado de un programa

Icono pdf Instructivo para presentación  examénes de Estado de calidad de la Educación Superior SABERPRO

1.1.3. Proceso de docencia

icono excel Ver proceso de docencia


1.2. Proceso Investigación

1.2.1. Procedimientos

Icono pdf Procedimiento para presentar, aprobar y realizar seguimiento a proyectos de investigación por convocatoria

Icono pdf Procedimiento para la creación y seguimiento a grupos y semilleros de investigación

Icono pdf Procedimiento presentación, seguimiento y evaluación de proyectos CERE

Icono pdf Procedimiento  para el manejo de recursos de los proyectos de investigación y proyectos de CTel

Icono pdf Procedimiento convocatorias para publicación de resultados de investigación

1.2.2 Ficha de Investigación

icono excel Descargar ficha de investigación

1.2.3. Proceso Investigaciones

icono excel Descargar proceso investigaciones


1.3. Proceso Bienestar Institucional

1.3.1. Procedimientos

Icono pdf Procedimiento para la gestión de la permanencia estudiantil

Icono pdf Procedimiento para la gestión de los programas recreativos.

Icono pdf Procedimiento de convivencia universitaria

Icono pdf Procedimiento para la promoción de la salud integral y el autocuidado

Icono pdf Procedimiento para la sostenibilidad ambiental de la Universidad del Tolima

Icono pdf Procedimiento para la gestión cultural

Icono pdf Procedimiento gestión de graduados

1.3.2. Ficha ciclo vida estudiante

icono excel Descargar Ficha ciclo vida estudiante

1.3.3. Proceso Bienestar Institucional

icono excel Descargar Proceso Bienestar Institucional


1.4. Proceso Extensión

1.4.1 Procedimientos

Icono pdf Procedimiento para formalización de convenios  de movilidad académica e investigativa.

Icono pdf Procedimiento para programas de movilidad académica estudiantil

Icono pdf Procedimiento gestión de apoyos económicos para internacionalización

Icono pdf Procedimiento gestión de apoyos económicos para actividades de proyección y extensión

Icono pdf Presentación, aprobación y seguimiento a proyectos de extensión

Icono pdf Procedimiento para gestión de programas de extensión – Educación continuada

Icono pdf Procedimiento gestión de emprendimiento.

1.4.2 Ficha extensión

icono excel Descargar Ficha extensión

1.4.3 Proceso proyección social

icono excel Descargar proceso proyección social


1.5. Proceso de información y comunicación

1.5.1 Procedimientos

Icono pdf Gestión de la comunicación y la proyección institucional

Icono pdf Peticiones quejas, reclamos, denuncias y sugerencias

Icono pdf Administración de los archivos de gestión

Icono pdf Ventanilla única de gestión de correspondencia

Icono pdf Para el control de los documentos y registros

Icono pdf Planeación archivística

Icono pdf Ajuste e implementación de las TRD - Tablas de Retención Documental

Icono pdf Eliminación documental

Icono pdf Préstamo y consulta documental

Icono pdf Control y seguimiento a archivos de gestión

Icono pdf Formación archivística

Icono pdf Estrategia de rendición de cuentas

1.5.2. Ficha información y comunicación

icono excel Descargar ficha información y comunicación

1.5.3. Proceso información y comunicación

icono excel Descargar proceso información y comunicación


2. Estructura

2.1. Organigrama Versión 1

ico image Descargar organigrama versión 1

2.2. Organigrama Versión 2

ico image Descargar organigrama versión 2

2.3. Exposición de argumentos estructura

Icono pdf Exposición de argumentos estructura


 3. Factores MEN vs Procesos UT

icono excel Descargar factores MEN vs Procesos UT

 

 

 

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech