Mar, 23 Octubre 2018 7:21:30 am
/viceadministrativa_s.jpg División de Relaciones Laborales y Prestacionales

La División de Relaciones Labores y Prestacionales será la unidad responsable de las actividades relacionadas con el talento humano al servicio de la Universidad, atendiendo los procesos de  registro y control de personal y de las novedades relacionadas, de nóminas y prestaciones sociales, de carrera administrativa, de relaciones laborales, y de remuneración y compensación, mediante un control permanente de documentación de hojas de vida del personal docente,  administrativo, de trabajadores oficiales, de contrato e inactivos de la Universidad, sobre lo cual expide las correspondientes certificaciones y relaciones laborales.

Gloria Yolanda Ospina Pacheco
Jefe de División de Relaciones Laborales y Prestacionales