Mie, 12 Diciembre 2018 12:23:24 am
/viceadministrativa_s.jpg Devolución de Dinero

Se efectuará la devolución de dinero a inscritos y a quienes cancelen el valor de la matrícula y no legalicen matrícula académica, en los siguientes casos:

1. Cuando una vez cerradas las inscripciones, el número de aspirantes inscritos no permita la oferta del programa.
  2. Cuando se pague el valor de la matrícula y no se legalice la matrícula académica.
  3. Cuando se pague la matrícula habiendo sido sancionado académicamente por doble bajo rendimiento académico.

La solicitud de devolución deberá presentarse durante el período académico para el cual se efectuó el pago y se reconocerá de acuerdo a la siguiente tabla:

Semanas transcurridas a la presentación de la solicitud de devolución Porcentaje de devolución del valor pagado
1-4 80%
5-8 50%
9-12 30%
A partir de la semana 13 0%

Resolución 1446 de 2017: "Por medio de la se derogan la Resolución N°005 del 19 de enero de 2016 y se establecen criterios para devoluciones y aplicaciones de dinero para los modalidades de pregrado y posgrado"
Circular 001: Sobre la información del proceso de devolución de derechos de matrícula