universidad del tolima, página administrativos   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página administrativos Powered By GSpeech
Escudo
Dom, 17 Octubre 2021 10:38:05 pm
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
/viceacademica_ofi Centro de asistencia y soporte técnico (CAST)

Cast es un sistema que permite generar tickets o solicitudes para brindar soporte o resolver problemas relacionados con:

Redes

  • Instalación de puntos de red>
  • Conflictos de dirección ip.
  • Problemas de navegabilidad en su computador.
  • Poca o nula recepción de la señal wifi.
  • Daño en conexiones de un cable de red.

Telefonía-IP 

  • Instalación y configuración de teléfono ip
  • Instalación y configuración de programa para telefonía ip en el computador.
  • Daño físico de teléfono ip (el teléfono no enciende, interferencia).
  • Desconfiguración de teléfono (fallas en el sonido, fallas en la comunicación).

Mantenimiento de Hardware y Software

  • Instalación de programas.
  • Limpieza física de computadores y periféricos (impresoras, escáneres)
  • Limpieza de virus
  • Lentitud en el funcionamiento del computador.
  • Formateo de computador y reconfiguración.
  • Instalación de impresoras, escáneres y cámaras.
  • Mal funcionamiento de algún o algunos programas.
  • Soporte para realizar copias de seguridad.
CAST1

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech