Mie, 12 Diciembre 2018 12:55:24 am
/viceacademica_ofi Constancias de estudio y hoja de vida/certificación de notas

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico presta el servicio de manera personal e intransferible salvo autorización autenticada para los estudiantes activos, retirados, egresados y graduados de los diferentes programas académicos en la modalidad presencial y distancia de pregrado y posgrado.

Las solicitudes se pueden presentar actualmente a través de los CREAD en el caso de los estudiantes de Educación a Distancia y en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académica ubicada en el bloque 15 sede central de la Universidad del Tolima para los demás estudiantes.

Pasos para la solicitud y entrega de Constancias de Estudio y Hojas de Vida:

PASO 1. Consultar en la ventanilla el tipo de Certificado requerido y las tarifas.

TARIFAS 2018

DOCUMENTO DESCRIPCIÓN VALOR A PAGAR
Constancia de Estudio Semestre que cursa actualmente. $ 13.000
Conducta (no existe sanción disciplinaria).
Semestres cursados (sin el actual).
Promedio total de carrera (para graduados).
Terminación de estudios.
Nombre de la tesis y calificación.
Escala de calificación.
Hoja de Vida Estudiante Activo Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera. $ 13.000
Hoja de Vida Estudiante Retirado Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo y Carrera. $ 21.000
Hoja de vida  Egresado (No Graduado)

Estudiantes que terminaron asignaturas y aun no se han graduado.

Reporte de Asignaturas, Notas, Promedio Periodo, Carrera y Nombre del Trabajo de Grado.

Hoja de Vida Estudiante Graduado

Estudiantes que obtuvieron título en la universidad

PASO 2. Realizar la consignación en el Banco Popular:

Número de cuentas:

• Modalidad Distancia * Cuenta de ahorro * 220-550-12575-1
    • Modalidad Presencial * Cuenta Corriente * 110-550-04016-6

PASO 3:  Presentar consignación en las ventanillas de la Oficina de Registro y Control Académico

PASO 4:  Consultar en la ventanilla el monto por concepto de estampillas

PASO 5: Reclamar la Constancia y/o Hoja de Vida en la fecha indicada por el Funcionario de la Oficina de Registro y Control Académico.

“La hoja de vida académica, consta del historial de las calificaciones obtenidas por parte del estudiante en el desarrollo de los estudios académicos y se emiten para estudiantes activos, retirados, egresados y graduados.”

Lunes a Viernes de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 4:00 pm.