Mar, 11 Agosto 2020 1:04:04 pm
/viceacademica_ofi Constancias de estudio y hoja de vida / certificación de notas

Constancias de estudio y hojas de vida

La oficina de Admisiones, Registro y Control Académico presta el servicio de manera personal e intransferible salvo autorización autenticada para los estudiantes activos, retirados, egresados y graduados de los diferentes programas académicos en la modalidad presencial y distancia de pregrado y posgrado.

Las solicitudes se pueden presentar actualmente a través de los CREAD en el caso de los estudiantes de Educación a Distancia y en la Oficina de Admisiones Registro y Control Académica ubicada en el bloque 15 sede central de la Universidad del Tolima para los demás estudiantes.

Nota: Los certificados se están expidiendo de manera virtual por motivo de la emergencia sanitaria, por favor tenga en cuenta las siguientes indicaciones  donde se explica como es el proceso para la expedición de los certificados.

certificados