Mie, 14 Noviembre 2018 9:18:48 am
/viceacademica_ofi Programa de Formación Avanzada y Educación Continuada

Generales:

1. Promover la cualificación avanzada a nivel de postgrado en las áreas del desarrollo regional;
  2. Desarrollar programas de educación continuada en áreas del desarrollo regional, ordenamiento territorial, desarrollo local y áreas afines, relacionadas con su objeto.

Específicos:

1. Contribuir a los procesos de cualificación permanente de funcionarios públicos, privados y profesionales y comunidad en general, atreves de conferencias, foros, cursos, seminarios, diplomados y programas de postgrado, relacionados con su naturaleza;
  2. Prestar apoyo a los procesos de planificación del desarrollo local y regional y a las actividades relacionadas con el ordenamiento territorial departamental, regional y nacional.

Apoyo y Consultoría en:

• Oferta de programas de postgrado en desarrollo regional y áreas afines.
  • Diplomados en áreas del desarrollo regional, del ordenamiento territorial, gestión pública local, entre otros.
  • Realización de eventos académicos de impacto local, regional y nacional como simposios, seminarios y encuentros.