universidad del tolima, página administrativos   Click to listen highlighted text! universidad del tolima, página administrativos Powered By GSpeech
Escudo
Jue, 2 Julio 2020 1:06:23 pm
  • aspirantes
  • estudiantes
  • graduados
  • docentes
  • funcionarios
sic Gestión de la Comunicación
Caracterización Indicadores Mapa de riesgos

 

PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LA PROYECCIÓN INSTITUCIONAL

El procedimiento tiene como objetivo administrar, gestionar y divulgar los procesos de comunicación a nivel interno y externo, mediante los lineamientos expuestos en la política de comunicaciones, los manuales de imagen y protocolo, la utilización de los medios institucionales y los servicios de asesoría, acompañamiento y promoción; buscando la renovación y preservación de la buena imagen de la Universidad del Tolima.

Código: GC-P01
Fecha de aprobación: 23-05-2018
Versión: 5

Descargar: Icono pdf

 

ManualesDescargar
Manual de política de comunicaciones
Manual de protocolo y relaciones públicas
Manual de imagen institucional
Manual de protocolos oficina de atención al ciudadano  

 

PROCEDIMIENTO TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS

Es el procedimiento mediante el cual se establecen las acciones necesarias para atender y tramitar las peticiones, quejas, reclamos, denuncias o sugerencias presentadas por los usuarios de los servicios prestados por la Universidad del Tolima.

Código: GC-P03
Fecha de aprobación: 25-04-2018
Versión: 8

Descargar: Icono pdf

 

Formato  Código Fecha de aprobaciónVersiónDescargar
Formulario de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias GC-P03-F01 15-05-2017 5

Icono pdf Manual de usuario sistema PQRD´s
Icono pdf Manual del Administrador sistema PQRD´s

 

INSTRUCTIVOS OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Son herramientas que fortalecen los diferentes canales de comunicación y optimizan la interacción de los ciudadanos con la Institución, al mismo tiempo, permiten brindar una atención de calidad, eficaz y oportuna a los requerimientos de los usuarios, acorde a los objetivos misionales y la aplicación de las políticas Institucionales.

Código: GC-I02
Fecha de aprobación: 20-08-2019
Versión: 1

Descargar: Icono pdf

Formato  CódigoFecha de aprobaciónVersiónDescargar
 Atención  personalizada GC-I02-F01 20-08-2019 1
 Atención virtual - Correo electrónico GC-I02-F02 20-08-2019 1
 Atención  virtual - Chat en línea GC-I02-F03 20-08-2019 1
 Satisfacción del servicio GC-I02-F04 20-08-2019 1
 

 

Lider del proceso: Secretaría general 
Tel:  2772022
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • gobierno en linea2
  • colciencias2
  • icetex2
  • fodesep2
  • min educacion2
  • talento2
  • siembra2
  • universia1
  • renata2
  • zoom1
  • jovenesaccion2

Please publish modules in offcanvas position.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech