N° Proceso: 001

Descripción proceso: Prestación de servicios de vigilancia especializada y seguridad privada que cuente con licencia de funcionamiento para operar bajo la modalidad de vigilancia fija con armas de fuego, medios de comunicación y medios tecnológicos en las distintas sedes de la Universidad del Tolima.

Fecha Límite para presentación de ofertas: 14 de febrero de 2020 en la Oficina de Contratación de la Universidad del Tolima.
Hasta las 2:30 p.m

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 14 de febrero de 2020.

Fecha Publicación informe de Evaluación: 17 de febrero de 2020

Especificaciones: La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado en la Oficina de Contratación de la Universidad del Tolima, sede central, ubicada en el barrio Santa Helena parte alta de la ciudad de Ibagué - Tolima.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: QUINIENTOS CINCUENTA Y SEIS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS MCTE ($556.752.548.oo), valor respaldado con Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. 492 de 2020

Estudios Previos y Análisis del Sector

Invitación