Circular No. |
Dependencia |
Asunto |
Descarga |
001 |
Rectoría |
Aplicación de medidas preventivas y de contención ante la pandemia del virus COVID-19. |
|
004 |
Secretaría General |
Ceremonia de grados del 27 y 28 de marzo |
|
005 |
IDEAD |
Suspensión de encuentros tutoriales presenciales. |
|
006 |
IDEAD |
Disposición sobre encuentros tutoriales mediados por las TIC |
|
006 |
Secretaría General |
Información oficial |
|
007 |
Oficina de Investigaciones |
Medidas de contingencia por el COVID-19 |
|
008 |
Oficina de Investigaciones |
Justificación de ejecución de contratos vigentes |
|
010 |
Vicerrectoría Académica |
Suspensión de Comisiones Académicas |
|
010 |
Relaciones Laborales |
Lineamientos para la contención del virus covid-19 en el marco de las circulares externas y jornada laboral del 16 de marzo de 2020. |
|
010 |
Contratación |
Lineamientos adoptados para los trámites de contratación para la prevención y control del COVID-19 |
|
011 |
Vicerrectoría Académica |
Medidas de prevención al regreso de comisiones académicas en el exterior |
|
011 |
Relaciones Laborales |
Lineamientos para la contención del virus covid-19 en el marco de las circulares externas. |
|
012 |
Relaciones Laborales |
Adopción de horario flexible como medida preventiva temporal y excepcional. |
|
013 |
Vicerrectoría Académica |
Lineamientos para la contención del virus COVID-19 en el marco de las directrices nacionales y locales |
|
013 |
Relaciones Laborales |
Prestación del servicio en la Universidad del Tolima |
|
014 |
Relaciones Laborales |
Recomendaciones de la prestación del servicio en la Universidad del Tolima |
|