Mar, 23 Octubre 2018 7:22:16 am
rectoria_ofi Reserva Salas, Auditorios y Espacios planta física

La solicitud del préstamos de auditorios y aulas se realiza de la siguiente manera:

Auditorio Mayor de la Ciencia y Auditorio Mayor de la Música

La solicitud del Auditorio Mayor de la Ciencia y Auditorio Mayor de la Música se debe remitir a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información: Nombre del responsable, cargo, correo electrónico, número contacto, nombre del evento, justificación, público objetivo, número aproximadamente de asistentes, fecha del evento, hora de inicio y finalización, publicidad del evento. Una vez enviado, la Rectoría estudiara su solicitud y dará respuesta a su requerimiento. De ser aprobado, la Rectoría remitirá los datos a la Oficina de Desarrollo Institucional para que realicen los trámites pertinentes.

Auditorio los Ocobos, salón 401 u otro espacio físico de la sede centro.

La solicitud de préstamo de los espacios ubicados en la sede centro (calle 10 con carrera 5° esquina) se debe remitir a la dirección de correo auditoriossedecentro@ut.edu.co, donde le darán respuesta y se encargaran de los gestiones correspondientes.

Aulas especiales, Coliseo Universidad del Tolima y Coliseo alterno

La solicitud de préstamo de estas aulas especiales (Aula Múltiple, Aula Teleconferencia, Salón 25-09, Coliseo Universidad del Tolima y Coliseo alterno) se debe remitir a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde le darán respuesta y se realizarán los trámites respectivos.

Es importante resaltar que todas las solicitudes se deben hacer como mínimo con un mes de anterioridad y que a partir del mes de enero del presente año no se seguirá publicando el calendario de los auditorios y de las aulas especiales, por lo se sugiere consultar con anterioridad en la Oficina de Desarrollo Institucional o en la Oficina de Rectoría si existe disponibilidad del espacio.