Dom, 22 Septiembre 2019 10:25:02 pm
rectoria_ofi Invitación N° 021 de 2019 Selección Menor Cuantía

N° Proceso: 021

Descripción proceso: “COMPRA DE SERVIDORES HIPERCONVERGENTE PARA SOPORTE DE LAS PLATAFORMAS DE INFORMACION ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA”.

Fecha de Publicación: 29 de julio de 2019

Fecha Límite para presentación de ofertas: 1 de agosto de 2019, hasta las 4:00 p.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 1 de agosto de 2019.

Fecha Publicación informe de Evaluación: 2 de agosto de 2019

Especificaciones: La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado en la Oficina de Contratación de la Universidad del Tolima, sede central, ubicada en el barrio Santa Helena parte alta de la ciudad de Ibagué - Tolima.

Correo electrónico para Observaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL CIENTO SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE. ($291.596.167)) M/CTE.

• Estudios Previos

Análisis del Sector