Jue, 19 Septiembre 2019 11:10:45 pm
rectoria_ofi Invitación N° 007 Selección Menor Cuantía

N° Proceso: 007

Descripción proceso:  Prestar el servicio de transporte terrestre especial en cualquier zona del país para las prácticas pedagógicas y demás servicios requeridos por las diferentes facultades e Instituto de Educación a Distancia IDEAD de la Universidad del Tolima para el período 2019

Fecha de Publicación:  21 de marzo de 2019

Fecha Límite para presentación de ofertas:  28 de marzo de 2019, hasta las 10:00 a.m.

Fecha Publicación Acta de Recepción, Acta de Cierre: 28 de marzo de 2019

Publicación Acta de Evaluación: 01 de abril de 2019.

Especificaciones:  La propuesta debe ser entregada en físico en sobre debidamente cerrado y sellado, en la oficina de contratación sede central de la Universidad del Tolima, y en CD dentro del horario establecido.

Correo electrónico para observaciones:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: CUATROCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS ($450.000.000.00) MCTE

Estado: