Dom, 16 Diciembre 2018 12:42:00 pm
rectoria_ofi Invitación N° 036 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 036

Descripción proceso:  Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Rioblanco, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

Fecha apertura: 26 de febrero 2018

Fecha de cierre:  28 de Febrero de 2018 antes de las 9:00 a.m.

Especificaciones: Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACIÓN MONITOR RIOBLANCO y el número de la invitación finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico antes de las 9 am

Presupuesto:Tres millones ciento veinticinco mil pesos. ($3.125.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos