Mie, 19 Diciembre 2018 1:04:12 am
rectoria_ofi Invitación N° 148 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 148

Descripción proceso: Prestar el servicio de mantenimiento preventivo a veinte (20) equipos de laboratorio necesarios para la ejecución de los proyectos de investigación que viene realizando el Grupo de Citogenética, Filogenia y Evolución de Poblaciones de la Universidad del Tolima, código 50308.

Fecha apertura:  18 de junio de 2018

Fecha de cierre:  20 de junio de 2018 hasta las 4:00 p.m.

Especificaciones: Entregar en medio fisico en sobre sellado en la Oficina de Contratación - Universidad del Tolima - Sede Central o enviar en archivo pdf al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Cinco millones de pesos ($ 5.000.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos