Dom, 16 Diciembre 2018 12:27:42 pm
rectoria_ofi Invitación N° 144 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 144

Descripción proceso: Prestar servicio profesional para coordinar proceso de exámenes de aptitud física y seguimiento del mismo para los todos programas que oferte la Universidad del Tolima para el semestre B-2018.

Fecha apertura:  12 de junio de 2018

Fecha de cierre:  14 de junio de 2018 hasta las 11:00 a.m.

Especificaciones: Entregar en medio fisico en sobre sellado en la Oficina de Contratación - Universidad del Tolima - Sede Central o enviar en archivo pdf al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Cuatro millones doscientos treinta y seis mil pesos ($ 4.236.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos
  • Icono pdf Invitación