Dom, 16 Diciembre 2018 12:31:51 pm
rectoria_ofi Invitación N° 124 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 124

Descripción proceso: Suministrar alimento concentrado, peletizado, balanceado y sales mineralizadas para los proyectos pecuarios de las granjas armero, la reforma y el recreo de la universidad del Tolima.

Fecha apertura:  28 de mayo de 2018

Fecha de cierre:  30 de mayo de 2018 hasta las 5:00 p.m.

Especificaciones: La propuesta para la presente invitación deberá ser entregada en sobre debidamente sellado, en horario de oficina, en el Centro Universitario Regional del Norte en la vereda Santo Domingo en Armero-Guayabal o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presupuesto: Noventa y cinco millones doscientos ochenta mil pesos ($95.280.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos
  • Icono pdf Invitación