Mie, 19 Diciembre 2018 2:08:56 am
rectoria_ofi Invitación N° 041 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 041

Descripción proceso:  Prestar el servicio de apoyo a la gestión en el Centro de Atención Tutorial de Planadas, durante los encuentros tutoriales, con el fin de garantizar la ejecución de las actividades y administrativas en el semestre A 2018.

Fecha apertura: 28 de Febrero de 2018

Fecha de cierre:  03 de Marzo de 2018 antes de las 9 a.m.

Especificaciones: Los documentos de la propuesta deberán ser escaneados y guardados en un solo archivo en PDF, denominado PROPUESTA INVITACION MONITOR PLANADAS y el número de la Invitación, finalmente deben ser enviados por vía correo electrónico

Presupuesto: Tres Millones Ciento Veinticonco mil pesos. ($3.125.000) M/CTE

• Icono pdf Estudios Previos