Mie, 27 Enero 2021 7:27:31 pm
rectoria_ofi Invitación N° 062 Selección Mínima Cuantía

N° Proceso: 062

Descripción proceso:  Arrendamiento de oficina para el funcionamiento de oficina que presta Servicio de apoyo a los procesos académico-administrativos del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la extensión Armenia, para el semestre A 2018.

Fecha apertura: 23 de marzo de 2018

Fecha de cierre:03 de abril de 2018

Especificaciones: La propuesta deberá sera enviada en medio magnético a la FMVZ y presentadas en sobre sellado

Lugar: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia