Mie, 23 Junio 2021 4:11:53 pm
rectoria_ofi Comunicaciones - Circulares

Icono pdf Circular 001 de 2020: lineamientos para el envió de correspondencia a la Oficina de Asesoría Jurídica durante la medida excepcional adoptada por la Universidad del Tolima frente a la prevención, manejo y control de infección por el COVID -19

Icono pdf Circular 007 de 2020: Recomendaciones en cuanto a la suspensión de términos procesales y deber de documentación de las actuaciones administrativas.

Icono pdf

RESOLUCIÓN N° 1102 DE 2020: “Por medio de la cual se suspende el computo de términos en todos los procesos y actuaciones académico administrativas que se adelantan en cada una de las dependencias de la Universidad del Tolima durante el periodo de vacaciones colectivas del personal administrativo y docente”